Land Rover Discovery Sport 2020 SUV 5-Puertas I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Land Rover:
Ficha Técnica del Land Rover Discovery Sport 2020 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
El Land Rover Discovery Sport 2020 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Land Rover y distribuido entre el año 2020 y 2020, este modelo en concreto tiene 5 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, además tiene 163 CV en su increible motor 1997. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Discovery Sport de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-LCK".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 100.000 km. Es importante resaltar que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: fap, robado, que problemas da, que problemas da, embrague, fuga de aceite, pierde aceite, filtro de la gasolina, correas, marcha atras y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Land Rover Discovery Sport 2020 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Land Rover DISCOVERY SPORT 2.0TD4 180PS HSE DYNAMIC LUX 5
|
139 CO2/KM | 54 MG/KM |
Land Rover DISCOVERY SPORT 2.0 TD4 180PS HSE BLACK AT 5DR
|
139 CO2/KM | 54 MG/KM |
Opiniones de Land Rover Discovery Sport 2020 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
Darwin Janer Cunchillos
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.