Land Rover Discovery Sport 2020 SUV 5-Puertas I Restyling 2.0d AUTOMATICO (204 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Land Rover:
Ficha Técnica del Land Rover Discovery Sport 2020 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (204 CV) 4WD Diesel
El Land Rover Discovery Sport 2020 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (204 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Land Rover y expuesto en el mercado entre 2020 y 2020, este modelo en concreto tiene 5 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, dispone de 204 CV en un motor 1997. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Discovery Sport de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-LCK".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 100.000 km. Hay que tener en cuenta que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: taloneras, elevalunas eléctrico, lámparas, euro 5, dimensiones, ralentí, impuesto de circulación, dimensiones, luz de carretera, vibraciones y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Land Rover Discovery Sport 2020 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (204 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Land Rover DISCOVERY SPORT 2.0TD4 180PS HSE DYNAMIC LUX 5
|
139 CO2/KM | 54 MG/KM |
Land Rover DISCOVERY SPORT 2.0 TD4 180PS HSE BLACK AT 5DR
|
139 CO2/KM | 54 MG/KM |
Opiniones de Land Rover Discovery Sport 2020 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (204 CV) 4WD Diesel
Cosme Zulaica Tundidor
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.