Land Rover Discovery 1989 SUV 3-Puertas I 2.5d AUTOMATICO (113 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Land Rover:
Ficha Técnica del Land Rover Discovery 1989 I 2.5d AUTOMATICO (113 CV) 4WD Diesel
El Land Rover Discovery 1989 I 2.5d AUTOMATICO (113 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Land Rover y vendido entre el año 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, tiene 113 CV en su imponente motor 2496. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Discovery de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 740.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: amortiguadores, maletero, vamos, el coche da tirones, repuestos, paragolpes, filtro de la gasolina, medidas, cambiar una rueda, manos libres y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Land Rover Discovery 1989 I 2.5d AUTOMATICO (113 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.


Opiniones de Land Rover Discovery 1989 I 2.5d AUTOMATICO (113 CV) 4WD Diesel