Land Rover Discovery 1989 SUV 3-Puertas I 2.5d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Land Rover:
Ficha Técnica del Land Rover Discovery 1989 I 2.5d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel
El Land Rover Discovery 1989 I 2.5d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Land Rover y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 37 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, tiene en su haber 113 CV en el interior de su motor 2496. Es el modelo de Land Rover Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Discovery de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 740.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: llantas, intermitente, cerradura, fallos, golpe, inyectores, inyectores, cremallera de dirección, bombilla, freno de mano y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Land Rover Discovery 1989 I 2.5d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.


Opiniones de Land Rover Discovery 1989 I 2.5d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel