ITV cada año

Land Rover Discovery 1990 SUV 5-Puertas I 2.5d AUTOMATICO (113 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 35 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.0 Sobre 10

Valoración de este Land Rover:

Ficha Técnica del Land Rover Discovery 1990 I 2.5d AUTOMATICO (113 CV) 4WD Diesel

El Land Rover Discovery 1990 I 2.5d AUTOMATICO (113 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Land Rover y sacado al mercado entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene en su haber 113 CV en el espectacular motor 2496. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Discovery de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 700.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: limpieza, cilindros, freno de mano, catalizador, casa oficial, averia, vibraciones, euro 2, mp3, arreglar y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Land Rover Discovery 1990 I 2.5d AUTOMATICO (113 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.

Opiniones de Land Rover Discovery 1990 I 2.5d AUTOMATICO (113 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados