Land Rover Discovery 1995 SUV 3-Puertas I 2.5d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Land Rover:
Ficha Técnica del Land Rover Discovery 1995 I 2.5d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel
El Land Rover Discovery 1995 I 2.5d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Land Rover y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, cuenta con 113 CV en un interesante motor 2496. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Discovery de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: tracción, ruedas, fap, avería motor, limpieza, intermitentes, cilindros, fap, filtro de la gasolina, arrancar y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Land Rover Discovery 1995 I 2.5d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.


Opiniones de Land Rover Discovery 1995 I 2.5d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel