Land Rover Discovery 1996 SUV 3-Puertas I 2.5d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Land Rover:
Ficha Técnica del Land Rover Discovery 1996 I 2.5d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel
El Land Rover Discovery 1996 I 2.5d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Land Rover y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, tiene 113 CV en el espectacular motor 2496. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Discovery de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 580.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: centralita, luz de carretera, junta de culata, avería motor, pinchazo, rueda de repuesto, paragolpes, bateria, bollos, cremallera de dirección y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Land Rover Discovery 1996 I 2.5d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.


Opiniones de Land Rover Discovery 1996 I 2.5d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel