Land Rover Discovery 1996 SUV 5-Puertas I 2.0 MANUAL (111 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Land Rover:
Ficha Técnica del Land Rover Discovery 1996 I 2.0 MANUAL (111 CV) 4WD Gasolina
El Land Rover Discovery 1996 I 2.0 MANUAL (111 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Land Rover y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene los 111 CV en el interior de su motor 1994. Es el modelo de Land Rover Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Discovery de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: parabrisas, piezas, concesionario, bimasa, revisión, bobina, valor venal, casa oficial, taloneras, ruedas y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Land Rover Discovery 1996 I 2.0 MANUAL (111 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.


Opiniones de Land Rover Discovery 1996 I 2.0 MANUAL (111 CV) 4WD Gasolina