Land Rover Discovery 1996 SUV 5-Puertas I 4.0 MANUAL (182 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Land Rover:
Ficha Técnica del Land Rover Discovery 1996 I 4.0 MANUAL (182 CV) 4WD Gasolina
El Land Rover Discovery 1996 I 4.0 MANUAL (182 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Land Rover y puesto a la venta entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, dispone de 182 CV en un motor 3947. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Discovery de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: aire acondicionado, seguro de coche, fallos, salpicadero, luces, normativa euro, rótulas, luces, grillos, motor de arranque y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Land Rover Discovery 1996 I 4.0 MANUAL (182 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.


Opiniones de Land Rover Discovery 1996 I 4.0 MANUAL (182 CV) 4WD Gasolina