Land Rover Discovery 1997 SUV 3-Puertas I 2.5d AUTOMATICO (113 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Land Rover:
Ficha Técnica del Land Rover Discovery 1997 I 2.5d AUTOMATICO (113 CV) 4WD Diesel
El Land Rover Discovery 1997 I 2.5d AUTOMATICO (113 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Land Rover y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, lo complementan sus 113 CV en su increible motor 2496. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Discovery de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 560.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: euro 5, euro 4, cuantos km dura, testigo, ESP, codificar llave, amperios batería, filtro de la gasolina, arrancar, piezas y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Land Rover Discovery 1997 I 2.5d AUTOMATICO (113 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.


Opiniones de Land Rover Discovery 1997 I 2.5d AUTOMATICO (113 CV) 4WD Diesel