Land Rover Discovery 1998 SUV 5-Puertas I 3.5 MANUAL (166 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Land Rover:
Ficha Técnica del Land Rover Discovery 1998 I 3.5 MANUAL (166 CV) 4WD Gasolina
El Land Rover Discovery 1998 I 3.5 MANUAL (166 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Land Rover y distribuido entre el año 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene en su haber 166 CV en el interior de su motor 3532. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Discovery de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Land Rover. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: ventanilla, control de velocidad, que problemas da, bimasa, parachoques, como saber los km reales, sensores, alerón, calefacción, testigos luminosos y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Land Rover Discovery 1998 I 3.5 MANUAL (166 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.


Opiniones de Land Rover Discovery 1998 I 3.5 MANUAL (166 CV) 4WD Gasolina