Land Rover Discovery 1999 SUV 5-Puertas II 2.5d MANUAL (138 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Land Rover:
Ficha Técnica del Land Rover Discovery 1999 II 2.5d MANUAL (138 CV) 4WD Diesel
El Land Rover Discovery 1999 II 2.5d MANUAL (138 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Land Rover y puesto a la venta entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, dispone de 138 CV en el espectacular motor 2495. El coche fabricado por Land Rover, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Discovery de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 520.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: wifi, bateria, fap, arreglar, alarma, manos libres, volante, que ruedas lleva, chivatos, arrancar y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Land Rover Discovery 1999 II 2.5d MANUAL (138 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.
Opiniones de Land Rover Discovery 1999 II 2.5d MANUAL (138 CV) 4WD Diesel