Land Rover Discovery 1999 SUV 5-Puertas II 4.0 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Land Rover:
Ficha Técnica del Land Rover Discovery 1999 II 4.0 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina
El Land Rover Discovery 1999 II 4.0 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Land Rover y sacado al mercado entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, cuenta con 185 CV en un motor 3947. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Discovery de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: que problemas da, salpicadero, alerón, gomas, cuanto mide, robado, rueda de repuesto, de serie, transferencia, gomas y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Land Rover Discovery 1999 II 4.0 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.


Opiniones de Land Rover Discovery 1999 II 4.0 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina