ITV cada año

Land Rover Discovery 2003 SUV 5-Puertas II 2.5d AUTOMATICO (138 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 23 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación II

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2003. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Land Rover:

Ficha Técnica del Land Rover Discovery 2003 II 2.5d AUTOMATICO (138 CV) 4WD Diesel

El Land Rover Discovery 2003 II 2.5d AUTOMATICO (138 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Land Rover y sacado al mercado entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, además tiene 138 CV en el interior de su motor 2495. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Discovery de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 460.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: reparar, aire acondicionado, palomillas, normativa euro, tacos del motor, cilindros, sensores, siniestro, cargar bateria, vamos y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Land Rover Discovery 2003 II 2.5d AUTOMATICO (138 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.

Opiniones de Land Rover Discovery 2003 II 2.5d AUTOMATICO (138 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados