Land Rover Freelander 1998 SUV 3-Puertas I 2.0d MANUAL (112 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Land Rover:
Ficha Técnica del Land Rover Freelander 1998 I 2.0d MANUAL (112 CV) 4WD Diesel
El Land Rover Freelander 1998 I 2.0d MANUAL (112 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Land Rover y distribuido entre el año 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, tiene disponibles 112 CV en un motor 1951. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Freelander de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: ralentí, silentblock, filtro del aceite, que aceite es mejor, soluciones, led, impuesto de circulación, codificar llave, pinzas, cuentakilometros y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Land Rover Freelander 1998 I 2.0d MANUAL (112 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. | 
| 
                                                        Land Rover FREELANDER 2.0 TD4 MAASAI MARA H/T 3DR
                                                     | 205 CO2/KM | 400 MG/KM | 





Opiniones de Land Rover Freelander 1998 I 2.0d MANUAL (112 CV) 4WD Diesel