Land Rover Freelander 2005 SUV 3-Puertas I Restyling 2.0d AUTOMATICO (112 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Land Rover:
Ficha Técnica del Land Rover Freelander 2005 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (112 CV) 4WD Diesel
El Land Rover Freelander 2005 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (112 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Land Rover y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, lo complementan sus 112 CV en un interesante motor 1951. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Freelander de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 400.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: fuga de aceite, que problemas da, pastillas de freno, impuesto de circulación, fap, juntas, transferencia, parabrisas, revisión, lámparas y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Land Rover Freelander 2005 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (112 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.
Opiniones de Land Rover Freelander 2005 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (112 CV) 4WD Diesel