ITV cada año

Land Rover Freelander 2005 SUV 5-Puertas I Restyling 2.0d AUTOMATICO (109 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 21 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.0 Sobre 10

Valoración de este Land Rover:

Ficha Técnica del Land Rover Freelander 2005 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (109 CV) 4WD Diesel

El Land Rover Freelander 2005 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (109 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Land Rover y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene los 109 CV en su gran motor 1951. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Freelander de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: alternador, pierde aceite, fallos, diagnóstico, centralita, motor de arranque, testigo, euro 2, turbo, bateria y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Land Rover Freelander 2005 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (109 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.

Opiniones de Land Rover Freelander 2005 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (109 CV) 4WD Diesel

  1. Ulises Muñumer Acacio
    Responder
    Ulises Muñumer Acacio
    Comentario:

    Buena linea de Land Rover, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados