ITV cada año

Land Rover Freelander 2010 SUV 5-Puertas II Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 16 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Land Rover Freelander

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Land Rover:

Ficha Técnica del Land Rover Freelander 2010 II Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

El Land Rover Freelander 2010 II Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Land Rover y distribuido entre el año 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, además tiene 150 CV disponibles dentro de su motor 2179. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Freelander de tipo "II Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Land Rover. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 320.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: desguace, levas, correa de distribucion, euro 4, diagnóstico, llantas, normativa euro, levas, bobina, filtro del polen y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Land Rover Freelander 2010 II Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.

Opiniones de Land Rover Freelander 2010 II Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados