ITV cada año

Land Rover Freelander 2010 SUV 5-Puertas II 2.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 15 años

Generación

Pertenece a la generación II

Motor

Tiene un motor 2179

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.2 Sobre 10

Valoración de este Land Rover:

Ficha Técnica del Land Rover Freelander 2010 II 2.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

El Land Rover Freelander 2010 II 2.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Land Rover y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 150 CV disponibles dentro de su motor 2179. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Freelander de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: luz de posición, euro 2, fusibles, freno de mano, testigo fallo motor, correas, gases, seguro de coche, asientos, bluetooth y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Land Rover Freelander 2010 II 2.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.

Opiniones de Land Rover Freelander 2010 II 2.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados