ITV cada año

Land Rover Freelander 2010 SUV 5-Puertas II 2.2d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 16 años

KM deseados para este coche

Menos de 320.000 KM

Consumos

Consumos: 0.58L/100 Km

Modelo

El modelo es Land Rover Freelander

8.5 Sobre 10

Valoración de este Land Rover:

Ficha Técnica del Land Rover Freelander 2010 II 2.2d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

El Land Rover Freelander 2010 II 2.2d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Land Rover y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en un interesante motor 2179. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Freelander de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 320.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: arrancar, molduras, que aceite es mejor, ventanilla, alternador, sensores, palomillas, techo solar, dimensiones, manos libres y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Land Rover Freelander 2010 II 2.2d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.

Opiniones de Land Rover Freelander 2010 II 2.2d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados