ITV cada año

Land Rover Freelander 2011 SUV 5-Puertas II Restyling 2.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 14 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 280.000 KM

9.8 Sobre 10

Valoración de este Land Rover:

Ficha Técnica del Land Rover Freelander 2011 II Restyling 2.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel

El Land Rover Freelander 2011 II Restyling 2.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Land Rover y comercializado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 160 CV en un interesante motor 2179. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Freelander de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 280.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: manos libres, bluetooth, filtro del aceite, dimensiones, euro 5, EGR, pierde líquido, maletero, pierde aceite, euro 5 y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Land Rover Freelander 2011 II Restyling 2.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.

Opiniones de Land Rover Freelander 2011 II Restyling 2.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel

  1. Guido Malo Entrena
    Responder
    Guido Malo Entrena
    Comentario:

    Un diseño de Land Rover, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados