ITV cada año

Land Rover Freelander 2012 SUV 5-Puertas II Restyling 2.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 14 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 160 CV

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

9.3 Sobre 10

Valoración de este Land Rover:

Ficha Técnica del Land Rover Freelander 2012 II Restyling 2.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel

El Land Rover Freelander 2012 II Restyling 2.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Land Rover y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene 160 CV en el motor de 2179. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Freelander de tipo "II Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 280.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: tracción, catalizador, reprogramar, cuanto cuesta, testigo fallo motor, llave, frenos, mp3, ralentí, arrancar y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Land Rover Freelander 2012 II Restyling 2.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.

Opiniones de Land Rover Freelander 2012 II Restyling 2.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel

  1. Dexter Gobernado Berbedel
    Responder
    Dexter Gobernado Berbedel
    Comentario:

    Buena linea de Land Rover, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados