Land Rover Range Rover 1977 SUV 5-Puertas I 3.5 AUTOMATICO (132 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Land Rover:
Ficha Técnica del Land Rover Range Rover 1977 I 3.5 AUTOMATICO (132 CV) 4WD Gasolina
El Land Rover Range Rover 1977 I 3.5 AUTOMATICO (132 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Land Rover y comercializado entre 1977 y 1977, es importante resaltar que este coche tiene 49 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene 132 CV en el motor de 3528. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Range Rover de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 735.000 km. Debemos tener en cuenta que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: desguace, rótulas, tapicería, rodamientos, mp3, pierde potencia, cilindros, gomas, parking, luces y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Land Rover Range Rover 1977 I 3.5 AUTOMATICO (132 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.


Opiniones de Land Rover Range Rover 1977 I 3.5 AUTOMATICO (132 CV) 4WD Gasolina