ITV cada año

Land Rover Range Rover 1985 SUV 3-Puertas I 3.5 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 40 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 3-Puertas

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.8 Sobre 10

Valoración de este Land Rover:

Ficha Técnica del Land Rover Range Rover 1985 I 3.5 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina

El Land Rover Range Rover 1985 I 3.5 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Land Rover y puesto en el mercado entre 1985 y 1985, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 163 CV en su gran motor 3532. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Range Rover de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: valor venal, ruido, quitar rayón, bateria, control de velocidad, kilometros reales, ESP, valor venal, concesionario, aire acondicionado y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Land Rover Range Rover 1985 I 3.5 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.

Opiniones de Land Rover Range Rover 1985 I 3.5 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina

  1. Domenec Sardón Samacona
    Responder
    Domenec Sardón Samacona
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados