Land Rover Range Rover 1986 SUV 3-Puertas I 3.5 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Land Rover:
Ficha Técnica del Land Rover Range Rover 1986 I 3.5 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina
El Land Rover Range Rover 1986 I 3.5 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Land Rover y vendido entre el año 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 39 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, dispone de 163 CV en un interesante motor 3532. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Range Rover de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: seguro de coche, ralentí, filtro antipartículas, euro 2, alerón, que aceite es mejor, euro 2, filtro antipartículas, vamos, bobina y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Land Rover Range Rover 1986 I 3.5 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.



Opiniones de Land Rover Range Rover 1986 I 3.5 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina
Nilo Pedruelo Villate
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.