Land Rover Range Rover 1986 SUV 5-Puertas I 3.5 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Land Rover:
Ficha Técnica del Land Rover Range Rover 1986 I 3.5 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina
El Land Rover Range Rover 1986 I 3.5 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Land Rover y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 163 CV en un interesante motor 3532. Es el modelo de Land Rover Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Range Rover de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: el coche da tirones, seguro de coche, kilometros reales, cremallera de dirección, abs, se enciende luz, tracción, freno de mano, de serie, guardapolvos y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Land Rover Range Rover 1986 I 3.5 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.
Opiniones de Land Rover Range Rover 1986 I 3.5 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina