ITV cada año

Land Rover Range Rover 1987 SUV 5-Puertas I 3.5 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 38 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 3532

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Land Rover:

Ficha Técnica del Land Rover Range Rover 1987 I 3.5 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina

El Land Rover Range Rover 1987 I 3.5 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Land Rover y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 163 CV en el interior de su motor 3532. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Range Rover de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: testigos luminosos, bombín, inmovilizador, golpe, intermitente, luz de cruce, filtro antipartículas, rodamientos, no arranca, silentblock y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Land Rover Range Rover 1987 I 3.5 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.

Opiniones de Land Rover Range Rover 1987 I 3.5 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados