ITV cada año

Land Rover Range Rover 1989 SUV 5-Puertas I 3.5 AUTOMATICO (146 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 36 años

Modelo

El modelo es Land Rover Range Rover

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 3528

7.6 Sobre 10

Valoración de este Land Rover:

Ficha Técnica del Land Rover Range Rover 1989 I 3.5 AUTOMATICO (146 CV) 4WD Gasolina

El Land Rover Range Rover 1989 I 3.5 AUTOMATICO (146 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Land Rover y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 146 CV en el interior de su motor 3528. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Range Rover de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: normativa euro, sensores, no arranca, filtro del polen, molduras, tracción, pinchazo, luz airbag, amperios batería, testigo y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Land Rover Range Rover 1989 I 3.5 AUTOMATICO (146 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.

Opiniones de Land Rover Range Rover 1989 I 3.5 AUTOMATICO (146 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados