Land Rover Range Rover 1989 SUV 5-Puertas I 3.5 AUTOMATICO (146 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Land Rover:
Ficha Técnica del Land Rover Range Rover 1989 I 3.5 AUTOMATICO (146 CV) 4WD Gasolina
El Land Rover Range Rover 1989 I 3.5 AUTOMATICO (146 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Land Rover y vendido entre el año 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 146 CV en el espectacular motor 3528. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Range Rover de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: grillos, junta de culata, molduras, fallos, repuestos, capó, reprogramar, testigos luminosos, testigo fallo motor, caudalímetro y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Land Rover Range Rover 1989 I 3.5 AUTOMATICO (146 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.


Opiniones de Land Rover Range Rover 1989 I 3.5 AUTOMATICO (146 CV) 4WD Gasolina