ITV cada año

Land Rover Range Rover 1990 SUV 3-Puertas I 2.5d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 36 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Modelo

El modelo es Land Rover Range Rover

8.1 Sobre 10

Valoración de este Land Rover:

Ficha Técnica del Land Rover Range Rover 1990 I 2.5d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel

El Land Rover Range Rover 1990 I 2.5d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Land Rover y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 36 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, lo complementan sus 113 CV en su gran motor 2496. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Range Rover de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 720.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: cenicero, palomillas, gases, silentblock, grillos, tracción, piezas, normativa euro, robado, bombín y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Land Rover Range Rover 1990 I 2.5d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.

Opiniones de Land Rover Range Rover 1990 I 2.5d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel

  1. Aldo Maquez Bisen
    Responder
    Aldo Maquez Bisen
    Comentario:

    Un diseño de Land Rover, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados