Land Rover Range Rover 1990 SUV 3-Puertas I 2.5d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Land Rover:
Ficha Técnica del Land Rover Range Rover 1990 I 2.5d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel
El Land Rover Range Rover 1990 I 2.5d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Land Rover y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, tiene los 113 CV en su increible motor 2496. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Range Rover de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 720.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: módulo abs, amortiguadores, inyectores, antinieblas, pintar, rueda de repuesto, bimasa, valor venal, que problemas da, ventanilla y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Land Rover Range Rover 1990 I 2.5d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.



Opiniones de Land Rover Range Rover 1990 I 2.5d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel
Aldo Maquez Bisen
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Land Rover, muy bonito.