Land Rover Range Rover 1990 SUV 5-Puertas I 2.4d MANUAL (106 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Land Rover:
Ficha Técnica del Land Rover Range Rover 1990 I 2.4d MANUAL (106 CV) 4WD Diesel
El Land Rover Range Rover 1990 I 2.4d MANUAL (106 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Land Rover y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 106 CV es su magnífico motor 2400. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Range Rover de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 720.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: cierre centralizado, codificar llave, led, euro 1, fallos, gases, dimensiones, pantalla táctil, taloneras, caudalímetro y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Land Rover Range Rover 1990 I 2.4d MANUAL (106 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.


Opiniones de Land Rover Range Rover 1990 I 2.4d MANUAL (106 CV) 4WD Diesel