Land Rover Range Rover 1990 SUV 5-Puertas I 4.0 MANUAL (173 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Land Rover:
Ficha Técnica del Land Rover Range Rover 1990 I 4.0 MANUAL (173 CV) 4WD Gasolina
El Land Rover Range Rover 1990 I 4.0 MANUAL (173 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Land Rover y sacado al mercado entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 35 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 173 CV en su imponente motor 3947. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Range Rover de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: cierre centralizado, pierde líquido, bluetooth, el coche da tirones, inmovilizador, arrancar, ESP, techo solar, ralentí, pierde potencia y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Land Rover Range Rover 1990 I 4.0 MANUAL (173 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.


Opiniones de Land Rover Range Rover 1990 I 4.0 MANUAL (173 CV) 4WD Gasolina