ITV cada año

Land Rover Range Rover 1991 SUV 3-Puertas I 2.5d AUTOMATICO (113 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 34 años

Motor

Tiene un motor 2496

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 3-Puertas

Modelo

El modelo es Land Rover Range Rover

9.9 Sobre 10

Valoración de este Land Rover:

Ficha Técnica del Land Rover Range Rover 1991 I 2.5d AUTOMATICO (113 CV) 4WD Diesel

El Land Rover Range Rover 1991 I 2.5d AUTOMATICO (113 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Land Rover y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 34 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, cuenta con 113 CV en el motor de 2496. El coche fabricado por Land Rover, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Range Rover de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 680.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: sensores, luz airbag, como saber los km reales, quitar rayón, parabrisas, que aceite es mejor, inmovilizador, llantas, euro 2, rodamientos y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Land Rover Range Rover 1991 I 2.5d AUTOMATICO (113 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.

Opiniones de Land Rover Range Rover 1991 I 2.5d AUTOMATICO (113 CV) 4WD Diesel

  1. Roxelio Otón Musgo
    Responder
    Roxelio Otón Musgo
    Comentario:

    Buenos acabados en este Land Rover y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados