Land Rover Range Rover 1993 SUV 3-Puertas I 2.5d AUTOMATICO (113 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Land Rover:
Ficha Técnica del Land Rover Range Rover 1993 I 2.5d AUTOMATICO (113 CV) 4WD Diesel
El Land Rover Range Rover 1993 I 2.5d AUTOMATICO (113 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Land Rover y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, además tiene 113 CV en su increible motor 2496. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Range Rover de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 640.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: salpicadero, volante, gps, ruido, bluetooth, plafón, embrague, filtro del aceite, fap, bollos y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Land Rover Range Rover 1993 I 2.5d AUTOMATICO (113 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.
Opiniones de Land Rover Range Rover 1993 I 2.5d AUTOMATICO (113 CV) 4WD Diesel
Dexter Arrazquito Quindos
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.