Land Rover Range Rover 1993 SUV 5-Puertas I 2.5d AUTOMATICO (113 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Land Rover:
Ficha Técnica del Land Rover Range Rover 1993 I 2.5d AUTOMATICO (113 CV) 4WD Diesel
El Land Rover Range Rover 1993 I 2.5d AUTOMATICO (113 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Land Rover y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 113 CV en el espectacular motor 2496. El coche fabricado por Land Rover, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Range Rover de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 640.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: suena raro, que problemas da, que aceite lleva, lámparas, aparcamiento, cargar bateria, se enciende luz, correa de distribucion, taloneras, plafón y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Land Rover Range Rover 1993 I 2.5d AUTOMATICO (113 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.





Opiniones de Land Rover Range Rover 1993 I 2.5d AUTOMATICO (113 CV) 4WD Diesel