ITV cada año

Land Rover Range Rover 1994 SUV 5-Puertas II 4.0 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 31 años

Generación

Pertenece a la generación II

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Land Rover:

Ficha Técnica del Land Rover Range Rover 1994 II 4.0 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina

El Land Rover Range Rover 1994 II 4.0 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Land Rover y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 190 CV en su imponente motor 3946. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Range Rover de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: vibraciones, piezas, pastillas de freno, alarma, cuentakilometros, el coche da tirones, rótulas, llave, mando a distancia, cenicero y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Land Rover Range Rover 1994 II 4.0 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.

Opiniones de Land Rover Range Rover 1994 II 4.0 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados