Land Rover Range Rover 1995 SUV 3-Puertas I 2.5d AUTOMATICO (113 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Land Rover:
Ficha Técnica del Land Rover Range Rover 1995 I 2.5d AUTOMATICO (113 CV) 4WD Diesel
El Land Rover Range Rover 1995 I 2.5d AUTOMATICO (113 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Land Rover y sacado al mercado entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 30 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, dispone de 113 CV en el motor de 2496. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Range Rover de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: alfombrillas, filtro del aire, inyectores, cuanto vale el seguro, medidas, isofix, que ruedas lleva, impuesto de circulación, tracción, wifi y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Land Rover Range Rover 1995 I 2.5d AUTOMATICO (113 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.



Opiniones de Land Rover Range Rover 1995 I 2.5d AUTOMATICO (113 CV) 4WD Diesel
Adam Sorondo Carrodeguas
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.