ITV cada año

Land Rover Range Rover 1995 SUV 3-Puertas I 4.0 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 30 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 3947

9.1 Sobre 10

Valoración de este Land Rover:

Ficha Técnica del Land Rover Range Rover 1995 I 4.0 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina

El Land Rover Range Rover 1995 I 4.0 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Land Rover y puesto a la venta entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, dispone de 182 CV en el interior de su motor 3947. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Range Rover de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: bombilla, bombín, transferencia, chivatos, sensores, parking, intermitente, sensores, cuantos km dura, bimasa y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Land Rover Range Rover 1995 I 4.0 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.

Opiniones de Land Rover Range Rover 1995 I 4.0 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina

  1. Poncio Bail Berceruelo
    Responder
    Poncio Bail Berceruelo
    Comentario:

    Un diseño de Land Rover, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados