Land Rover Range Rover 1995 SUV 5-Puertas II 2.5d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Land Rover:
Ficha Técnica del Land Rover Range Rover 1995 II 2.5d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel
El Land Rover Range Rover 1995 II 2.5d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Land Rover y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 136 CV en su gran motor 2497. El coche fabricado por Land Rover, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Range Rover de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 600.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: rodamientos, impuesto de circulación, arrancar, vamos, que ruedas lleva, parachoques, juntas, bollos, libro de instrucciones, concesionario y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Land Rover Range Rover 1995 II 2.5d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.
Opiniones de Land Rover Range Rover 1995 II 2.5d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel