Land Rover Range Rover 1996 SUV 5-Puertas II 2.5d AUTOMATICO (113 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Land Rover:
Ficha Técnica del Land Rover Range Rover 1996 II 2.5d AUTOMATICO (113 CV) 4WD Diesel
El Land Rover Range Rover 1996 II 2.5d AUTOMATICO (113 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Land Rover y comercializado entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, además tiene 113 CV en un interesante motor 2496. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Range Rover de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: alerón, silentblock, módulo abs, euro 5, lámparas, ruido, pulir faros, bombilla, alfombrillas, módulo abs y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Land Rover Range Rover 1996 II 2.5d AUTOMATICO (113 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.


Opiniones de Land Rover Range Rover 1996 II 2.5d AUTOMATICO (113 CV) 4WD Diesel