Land Rover Range Rover 1997 SUV 5-Puertas II 2.5d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Land Rover:
Ficha Técnica del Land Rover Range Rover 1997 II 2.5d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel
El Land Rover Range Rover 1997 II 2.5d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Land Rover y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 136 CV disponibles dentro de su motor 2497. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Range Rover de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 580.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: valor venal, desguace, tubo de escape, centralita, que ruedas lleva, aparcar, cambiar una rueda, golpe, silentblock, antinieblas y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Land Rover Range Rover 1997 II 2.5d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.


Opiniones de Land Rover Range Rover 1997 II 2.5d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel