ITV cada año

Land Rover Range Rover 2008 SUV 5-Puertas III Restyling 3.6d AUTOMATICO (272 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 18 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Generación

Pertenece a la generación III Restyling

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.1 Sobre 10

Valoración de este Land Rover:

Ficha Técnica del Land Rover Range Rover 2008 III Restyling 3.6d AUTOMATICO (272 CV) 4WD Diesel

El Land Rover Range Rover 2008 III Restyling 3.6d AUTOMATICO (272 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Land Rover y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 272 CV en su imponente motor 3628. Es el modelo de Land Rover Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Range Rover de tipo "III Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: que problemas da, silentblock, luz de cruce, el coche da tirones, fusibles, paragolpes, catalizador, normativa euro, tracción, rotura y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Land Rover Range Rover 2008 III Restyling 3.6d AUTOMATICO (272 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.

Opiniones de Land Rover Range Rover 2008 III Restyling 3.6d AUTOMATICO (272 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados