ITV cada año

Land Rover Range Rover 2010 SUV 5-Puertas III Restyling 2 3.6d AUTOMATICO (272 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 16 años

Generación

Pertenece a la generación III Restyling 2

Combustible

Es un vehículo Diesel

Modelo

El modelo es Land Rover Range Rover

7.1 Sobre 10

Valoración de este Land Rover:

Ficha Técnica del Land Rover Range Rover 2010 III Restyling 2 3.6d AUTOMATICO (272 CV) 4WD Diesel

El Land Rover Range Rover 2010 III Restyling 2 3.6d AUTOMATICO (272 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Land Rover y distribuido entre el año 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, lo complementan sus 272 CV disponibles dentro de su motor 3628. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Range Rover de tipo "III Restyling 2".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 320.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: cerradura, filtro del polen, euro 4, pantalla táctil, que ruedas lleva, cuanto mide, extras, reparar, euro 4, embrague y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Land Rover Range Rover 2010 III Restyling 2 3.6d AUTOMATICO (272 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.

Opiniones de Land Rover Range Rover 2010 III Restyling 2 3.6d AUTOMATICO (272 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados