Lexus ES 2004 Sedan IV Restyling 330 3.3 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Valoración de este Lexus:
Ficha Técnica del Lexus ES 2004 IV Restyling 330 3.3 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
El Lexus ES 2004 IV Restyling 330 3.3 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Lexus y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 228 CV en un motor 3303. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es ES de tipo "IV Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: extras, isofix, testigo, de serie, fuga de aceite, gomas, filtro del aceite, isofix, extras, taloneras y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus ES 2004 IV Restyling 330 3.3 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.


Opiniones de Lexus ES 2004 IV Restyling 330 3.3 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina