ITV cada año

Lexus ES 2004 Sedan IV 330 3.3 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 228 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.5 Sobre 10

Valoración de este Lexus:

Ficha Técnica del Lexus ES 2004 IV 330 3.3 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

El Lexus ES 2004 IV 330 3.3 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina es uno de los modelos de Lexus y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 228 CV en el interior de su motor 3303. Es el modelo de Lexus Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es ES de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: robado, luz de posición, taloneras, cenicero, pastillas de freno, navegador, seguro de coche, codificar llave, filtro del polen, amortiguadores y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Lexus ES 2004 IV 330 3.3 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.

Opiniones de Lexus ES 2004 IV 330 3.3 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados