Lexus ES 2005 Sedan IV Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Valoración de este Lexus:
Ficha Técnica del Lexus ES 2005 IV Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Lexus ES 2005 IV Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Lexus y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 210 CV en su increible motor 2995. Es el modelo de Lexus Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es ES de tipo "IV Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: limpiaparabrisas, siniestro, palier, asientos, volante, intermitentes, filtro del polen, como saber los km reales, correa de distribucion, cierre centralizado y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus ES 2005 IV Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.


Opiniones de Lexus ES 2005 IV Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Pietro Sazón Morcuendez
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Lexus, recomendable.