Lexus ES 2006 Sedan IV Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Valoración de este Lexus:
Ficha Técnica del Lexus ES 2006 IV Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Lexus ES 2006 IV Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Lexus y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 19 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 210 CV en su imponente motor 2995. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es ES de tipo "IV Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: amortiguadores, fallos comunes, fallos comunes, filtro de la gasolina, taloneras, libro de instrucciones, velocimetro, que neumaticos lleva, pierde líquido, fap y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus ES 2006 IV Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.
Opiniones de Lexus ES 2006 IV Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Amir Yruretagoyena Papi
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.