Lexus ES 2012 Sedan VI 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina
Valoración de este Lexus:
Ficha Técnica del Lexus ES 2012 VI 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina
El Lexus ES 2012 VI 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Lexus y distribuido entre el año 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 13 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 272 CV en su increible motor 3456. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de ES de tipo "VI".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 195.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: catalizador, luces, cargador, como saber los km reales, bimasa, parking, bluetooth, impuesto de circulación, que problemas da, el coche da tirones y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus ES 2012 VI 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.
Opiniones de Lexus ES 2012 VI 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina