Lexus ES 2012 Sedan VI 350 3.5 AUTOMATICO (277 CV) Gasolina
Valoración de este Lexus:
Ficha Técnica del Lexus ES 2012 VI 350 3.5 AUTOMATICO (277 CV) Gasolina
El Lexus ES 2012 VI 350 3.5 AUTOMATICO (277 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Lexus y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 13 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 277 CV en el motor de 3456. Es el modelo de Lexus Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es ES de tipo "VI".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 195.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: luz de airbag, control de velocidad, calefacción, amperios batería, luz airbag, seguro de coche, libro de instrucciones, que neumaticos lleva, cierre centralizado, filtro antipartículas y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus ES 2012 VI 350 3.5 AUTOMATICO (277 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.
Opiniones de Lexus ES 2012 VI 350 3.5 AUTOMATICO (277 CV) Gasolina