Lexus GS 1993 Sedan I 300 3.0 AUTOMATICO (219 CV) Gasolina
Valoración de este Lexus:
Ficha Técnica del Lexus GS 1993 I 300 3.0 AUTOMATICO (219 CV) Gasolina
El Lexus GS 1993 I 300 3.0 AUTOMATICO (219 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Lexus y puesto a la venta entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 219 CV en su imponente motor 2997. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es GS de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: alternador, no arranca, impuesto de circulación, wifi, cargador, sensores, embrague, amperios batería, extras, filtro del polen y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus GS 1993 I 300 3.0 AUTOMATICO (219 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.


Opiniones de Lexus GS 1993 I 300 3.0 AUTOMATICO (219 CV) Gasolina