Lexus GS 1994 Sedan I 300 3.0 AUTOMATICO (226 CV) Gasolina
Valoración de este Lexus:
Ficha Técnica del Lexus GS 1994 I 300 3.0 AUTOMATICO (226 CV) Gasolina
El Lexus GS 1994 I 300 3.0 AUTOMATICO (226 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Lexus y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 32 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 226 CV en su imponente motor 2997. Es el modelo de Lexus Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es GS de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: cargador, que aceite lleva, averia, rótulas, asientos, led, volante, no arranca, palier, luz airbag y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus GS 1994 I 300 3.0 AUTOMATICO (226 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.


Opiniones de Lexus GS 1994 I 300 3.0 AUTOMATICO (226 CV) Gasolina